La Royal Philharmonic Orchestra le da un nuevo color a los temas de Johnny Cash

La orquesta británica sumó su música a varios de los temas del músico estadounidense, que podrán escucharse en un álbum que saldrá en noviembre próximo.

Fin de año llegará con una sorpresa especial para los fanáticos del cantante y compositor estadounidense Johnny Cash. Sucede que, antes de fin de año, conoceremos un álbum con 12 de sus temas, interpretados por la británica Royal Philharmonic Orchestra.

Grabados en el estudio 2 de Abbey Road, el disco que saldrá el próximo 3 de noviembre incluirá canciones como “Man In Black”, “Ring of Fire”, “Farther Along”, “Flesh and Blood” y “Girl From The North Country”, con Bob Dylan.

“Si estuviera aquí hoy y tuviera que elegir una orquesta que lo acompañe, la Royal Philharmonic Orchestra sería su elección. Recuerdo cuando mi padre me la presentó. Yo tenía diez años y fuimos a ver tres películas de la saga de James Bond en un festival en Nueva York. Cuando empezó el tema de Goldfinger, se inclinó hacia mí y me dijo: ‘Es la mejor orquesta del mundo, hijo. Es la Royal Philharmonic’. Sé que mi padre estaría enormemente emocionado de ver este nuevo proyecto”, expresó John Carter, hijo del músico estadounidense.

Cash falleció en 12 de septiembre de 2003, a los 71 años. El cantante y compositor estadounidense fue uno de los grandes referentes de la música country y de mayor influencia en el siglo XX.

Para saber más sobre cómo sonará