La remake de “Las crónicas de Spiderwick” que prepara Disney Plus ya tiene a sus protagonistas

Christian Slater, Lyon Daniels y Noah Cottrell son los primeros nombres confirmados

La remake de “Las crónicas de Spiderwick”, aquella querida cinta de mediados de los 2000 protagonizada por Freddie Highmore, Mary-Louise Parker y Sarah Bolger, encuentra a sus protagonistas.

DIsney Plus está preparando una serie de acción real basada en las novelas de Holly Black y Tony DiTerlizzi y por fin comenzamos a tener mayores novedades sobre el proyecto.

Así es que conocemos a los primeros nombres confirmados para el nuevo proyecto de Disney. Christian Slater ha sido elegido para ser Mulgarath, el villano de la ficción. Mientras que Lyon Daniels y Noah Cottrell serán los gemelos protagonistas de la adptación.

La serie es una producción en conjunto de Paramount Television Studios y 20 th Television para Disney. Aron Eli Coleite está a la cabeza del equipo creativo como shorunner y productor ejecutivo. Kat Coiro, Holly Black, DiTerlizzi, Ellen Goldsmith-Vein, Jeremy Bell, D.J. Goldberg y Julie Kane-Ritsch también forman parte del equipo de producción.

Coiro, además, dirigirá los primeros dos episodios de la ficción que, de momento, no tiene fecha de estreno programada.

Las aventuras de “Las crónicas de Spiderwick” se extieden a través de seis tomos. El primero de ellos es “El libro de las criaturas”. Puck ha lanzado hace poco los primeros tres libros de la saga con nuevas ediciones y se espera que este año termine de publicar los restantes.

 

En “Las crónicas de Spiderwick” todo comienza cuando Jared, Simon y Mallory Grace se mudan a la vieja mansión de su tío abuelo, Arthur Spiderwick. Los hermanos Grace no tardan en perderse en cada rincón de la mansión Spiderwick, y mientras investigan la vieja biblioteca de su tío abuelo encuentran La guía del campo, un tomo muy peculiar, que les permitirá adentrarse en un mundo fantástico, lleno de criaturas exóticas, pero también plagado de peligros…

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “El libro de las criaturas”

Autores: Holly Black y Tony DiTerlizzi

Las cronicas de Spiderwick 1 - El libro de las criaturas

Editorial: Puck