La remake de acción real de “Winx Club” ya tiene a su protagonista

Abigail Cowen será la protagonista de la nueva versión que prepara Netflix de la clásica serie animada

Abigail Cowen se pondrá en la piel de Bloom en la nueva remake de acción real que prepara Netflix de “Winx Club”, la famosa serie de animación italiana pergeñada por Iginio Straffi.

La serie de animación animada se convirtió en la primera de su estilo en ser exportada a los Estados Unidos. Comenzó a emitirse en el año 2004 y se extendió por siete temporadas, hasta el año 2015. La serie marcó a toda una generación, convirtiéndose en un suceso tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo.

Netflix, el gigante del entretenimiento vía streaming, se propone reflotar el éxito de “Winx Club” pero esta vez con personas reales, en lo que se espera sea una megaproducción con Brian Young a la cabeza del proyecto.

Acompañando a Young estarán también Kris Thykier y Judy Counihan como productores ejecutivos de la nueva ficción.

La serie de animación original de “Winx Club” sigue las aventuras de un grupo de hadas que atienden la Universidad Alfea. Allí entrenan para combatir a todo tipo de monstruos y villanos. Cada una de los miembros del grupo tiene distintos poderes, algunos relacionados con los elementos -como Bloom que controla los poderes del fuego o Aisha que controla el poder del mar y las olas. Mientras que otras, como Stella controlan los poderes del sol y de la luna o Flora los de la naturaleza. Finalmente Tecna y Musa tienen poderes relacionados con la actividad humana: Tecna es el hada de la tecnología y Musa, el hada de la música.

Todavía se desconoce quienes acompañarán a Cowen en este nuevo y ambicioso proyecto de Netflix que ya tiene expectantes a los más nostálgicos