La reina sueca de la novela negra regresa a las librerías con “Una jaula de oro”

La autora se aparta de la serie “Los crímenes de Fjällbacka” para presentar a sus lectores “Una jaula de oro”, la brutal historia de venganza de una mujer

Camilla Läckberg, la reina sueca de la novela negra que conquistó a más de 20 millones de lectores en todo el mundo, regresa a las librerías argentinas con una nueva historia. En “Una jaula de oro”, Läckberg se aparta de la saga de “Los crímenes de Fjällbacka”, que le valiera el reconocimiento internacional, para contar la historia de una bella mujer y su brutal deseo de venganza.

“La jaula de oro” sigue la historia de Faye, una mujer con un oscuro pasado. Faye siempre ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se evapora ante sus ojos, surge una nueva mujer intrépida y vengadora.

Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

Abandonando el género negro del cual es referente indiscutida momentáneamente, Läckberg incursiona en el thriller psicológico con una protagonista que le pondrá al lector los pelos de punta. Faye, es una nueva y atípica heroína, que la reina sueca de la novela negra construye para deleite de sus lectores más fieles.

Camilla Läckberg nació en agosto de 1974 en Fjällbacka, una ciudad costera de Suecia. Es allí donde se ambientan buena parte de sus novelas, sobre todo su más aclamada serie “Los crímenes de Fjällbacka”. En el año 2003, publicó la primera entrega de esa saga, “La princesa de hielo”, que significó además su debut en el mercado literario.

Esta serie de libros le daría un éxito internacional impensado, lo que la llevaría a abandonar su carrera de economista para dedicarse a la escritura a tiempo completo. Con más de 20 millones de lectores en todo el mundo y con más de doce libros publicados, Läckberg se erige como la referente indiscutida del género negro a nivel mundial.

FICHA TÉCNICA:

Título: “La jaula de oro”

Autora: Camilla Läckberg

Editorial: Maeva