La reina Isabel II y otras figuras de cera, con distanciamiento social antes de la reapertura de un museo

Mañana se producirá la reapertura del museo Madame Tussauds, en Londres, y en la previa las esculturas hicieorn fila en el ingreso a uno de los lugares más populares de la ciudad.

La reina Isabel II, el primer ministro británico Boris Johnson, la cantante Taylor Swift, el príncipe británico Enrique y su mujer Meghan hacen fila con distanciamiento social para ingresa al museo de figuras de cera Madame Tussauds, en el Reino Unido.

Pero a pesar de verse impresionantemente reales, las figuras de estos personajes públicos son, también, de cera, y todo forma parte de la previa de la reapertura del museo, uno de los más populares de Londres.

Por la pandemia, Madame Tussauds debió cerrar sus puertas el pasado 20 de marzo, pero mañana volverá a recibir visitantes, con las medidas de protección que están tomando los museos alrededor del mundo.

“Estamos alentando a los invitados a usar sus mascarillas cuando ingresen al edificio. También habrá controles de temperatura al entrar. Y podrán ver que nuestro personal tiene que usar mascarillas también”, dijo a la agencia Reuters el gerente general de Madame Tussauds Londres, Tim Waters.

“Además tenemos una capacidad limitada para asegurar que podamos garantizar que haya distanciamiento social mientras recorremos la atracción”, agregó Waters.

Las esculturas de cera finalmente mañana volverán a tener compañía.