“La Reina de la Nada”, el esperado final de “El Príncipe Cruel”, llega en Diciembre a las librerías argentinas

El esperado final de la historia de Jude y Cardan ya tiene fecha de publicación para nuestro país

“La Reina de la Nada”, la esperada conclusión de la trilogía “El príncipe Cruel” pergeñada por Holly Black, anunció su fecha de publicación en nuestro país .

La conclusión de la historia de Jude y Cardan, que se publica este mes en España, se publicará en el mes de Diciembre en nuestro país, según información provista por la casa editorial.

En un mundo donde las hadas y los humanos coexisten aunque no del todo pacíficamente, Holly Black entrega una historia fresa, original y sumamente adictiva que mantendrá al lector en vilo hasta el final.

En la última parte, el destino de Jude y Cardan terminará por decidirse. La suerte está echada y hay mucho en juego La guerra es inminente. Jude deberá atravesar nuevos peligros y enfrentarse a una antigua y poderosa maldición que la hará elegir entre conservar su humanidad o concretar por fin sus ambiciones.

Holly Black nació en Noviembre de 1971 en los Estados Unidos. Es conocida por su trabajo en el género infantil y juvenil. Coescribió junto con Tony DiTerlizzi “Las crónicas de Spiderwick” y junto a Cassandra Clare la saga de “Magisterium”. Es la autora de “Gata blanca”, “The coldest girl in coldtown” y una docena de novelas más

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 28 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: DICIEMBRE 2020

FICHA TÉCNICA:

Título: “La Reina de la Nada”

Autora: Holly Black

Editorial: Hidra