La reaparición de “Los simuladores” en Netflix, con un nuevo operativo

Federico D’Elia protagoniza un spot de Netflix sobre el lanzamiento de otra importante serie de la plataforma.

La plataforma de streaming más grande del mundo compartió un video en su cuenta de Twitter protagonizado por Federico D’Elía, caracterizado como el inolvidable Mario Santos, con el objetivo de promocionar la segunda temporada de la serie francesa Lupin que protagoniza Omar Sy, que desde este viernes está disponible en la programación del servicio.

“Este tweet lo tengo guardado desde el 2003, @fededelia1”, dice el comunicado de la cuenta de Netflix, junto al siguente video que revolucionó las redes sociales:

Como se ve en el video, Mario Santos aparece preparando un nuevo operativo al bien conocido estilo “Los Simuladores” sobre los personajes de la serie extranjera. En una parte incluso mantiene un diálogo con su compañero de equipo, Pablo Lamponne, interpretado por el actor Alejandro Fiore.

Luego de relatar la premisa de la serie y encargar las tareas correspondientes a sus colegas, el personaje de D’Elía mira a cámara y lanza la famosa frase que pronunciaba al final de cada misión exitosa: “¿Perdón, fuego tiene?”.

El lanzamiento del spot generó toda clase de memes y comentarios en las redes, donde los usuarios lamentaron que no se tratara del anuncio de la película de la serie argentina.