La quinta temporada de “The Last Kingdom” será la última

Uhtred se despedirá con la quinta temporada de la pantalla de Netflix

“The Last Kingdom”, la serie basada en las novelas de Bernard Cornwell que puede verse por la pantalla de Netflix, llegará a su fin con la quinta temporada.

Esta entrega, que aún no ha confirmado su fecha de estreno pero que se espera que llegue en algún momento de este año, despedirá a Uhtred y sus aventuras

La serie, basada en la saga de “Crónicas sajónicas” de Bernard Cornwell, tiene a Gareth Neame como productor ejecutivo, quien también ha colaborado con Martha Hillier para la escritura del guión.

El último reino” nos cuenta la historia de Uhtred. Ambientada en el año 872 antes de que Inglaterra fuera un gran reino, las tierras son invadidas por los daneses, dejando al gran reino de Wessex solo y bajo el mando del rey Alfredo el Grande.

La historia comienza cuando Lord Uhtred, un sajón de noble cuna, es asesinado por los daneses y su hijo Uhtred de Bebbanburg, es capturado y criado como un danés. Pronto su lealtad se verá probada. Y Uhtred deberá a elegir entre el país de su nacimiento y la gente que lo crió.

FECHA DE ESTRENO DE LA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2021

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA DE LA SAGA:

Título: “El último reino”

Autor: Bernard Cornwell

Editorial: Edhasa