La quinta temporada de “The Expanse” llega a Amazon Prime Video

La compañía de streaming ya ha anunciado que la serie de ciencia ficción concluirá con la sexta temporada

“The Expanse”, la popular serie que se emite por Amazon Prime Video, ya comienza a despedirse de sus fans. La quinta y anteúltima temporada de la serie de ciencia ficción, protagonizada por Thomas Jane y Steven Strait, se estrena en la plataforma de streaming.

La compañía ya ha anunciado que las aventuras intergalácticas concluirán en la sexta entrega de la ficción que todavía no tiene fecha de estreno.

Desde que Amazon rescatara la serie que había sido cancelada por Syfy, ésta se ha convertido en uno de los productos más populares de la cadena de streaming. Así, la quinta temporada llega por fin para continuar deleitando a sus fans con más aventuras intergalácticas.

The Expanse” nos sitúa doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, donde el detective de la policía Josephus Miller —interpretado por Thomas Jane—, nacido en Ceres en el cinturón de asteroides, tiene asignada la misión de encontrar a una joven desaparecida: Juliette «Julie» Andrómeda Mao —Florence Faivre—. Ese es tan sólo el comienzo de una épica aventura intergaláctica que se extiende por seis temporadas y que pronto está por llegar a su fin