La quinta temporada de “Cobra Kai” llega a la pantalla de Netflix

La esperada serie de Netflix regresa con nuevos episodios

La quinta temporada de “Cobra Kai” aterriza en la pantalla de Netflix. La esperada serie regresa así con una nueva temporada para los fanáticos que la estaban esperando.

La ficción apela a la nostalgia a través de la saga ochentosa “Karate Kid”, y aunque sus primeras dos temporadas se habían estrenado en 2018 y 2019 a través de YouTube Premium fue la adquisición este año por parte del gigante del streaming lo que acabó por catapultarla al éxito mundial.

Ten cuidado si no estas al día con la serie puesto que la sinopsis de su quinta temporada la encontrarás llena de SPOILERS. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

En esta temporada retomaremos los sucesos que ocurrieron al final de la entrega anterior cuando Terry Silver ganó el Torneo All-Valley. Esto provocó que Johnny y Daniel tuvieran que cerrar sus propios dojos. Mientras tanto, John Kreese (Martin Cove) fue enviado a prisión, como parte del plan de Silver para apoderarse del Valle.

El elenco está formado, además de Daniel LaRusso y Sean Kanan, por Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Peyton List, Courtney Henggeler, Vanessa Rubio, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Martin Kove y Thomas Ian Griffith.