La precuela de “Los Juegos del Hambre” compartió sus primeras imágenes

Tom Blyth y Rachel Zegler son los protagonistas de esta historia ambientada más de sesenta años antes de las películas orginales

La precuela de “Los Juegos del hambre”, la historia que cuenta los orígenes del Presidente Snow, compartió su primera imagen. La cinta, basada en “Balada de pájaros cantores y serpientes”, la novela de Suzanne Collins, no llegará a los cines hasta el año que viene pero poco a poco vamos conociendo mayores detalles sobre ella.

Ambientada en Panem, sesenta y cuatro años antes de la historia original de Katniss, la precuela se centrará en los orígenes del Presidente Snow. Éste será interpretado por Tom Blyth, a quien seguiremos en su tarea como mentor de los tributos del Distrito 12. Lucy Gary, la otra protagonista de esta historia, será interpretada por Rachel Zegler.

Nina Jacobson, productora del filme de Lionsgate, aseguró que Snow “es un joven que encuentra su camino en el mundo, pero también toma decisiones que presagian al hombre en el que se está convirtiendo”.

Francis Lawrence, director de la cinta, la define como “una historia de amor”. Además, aseguró que “Lucy Gray es la anti-Katniss, es músico, es intérprete, es encantadora… Snow nunca antes había conocido a una chica como esta”.

Los fanáticos de Panem ya han comenzado la cuenta regresiva pese a que, de momento, no se ha confirmado la fecha de estreno de la película. Habrá que esperar

FECHA DE ESTRENO DE LA CINTA: 2023 A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA: 

Título: “Balada de pájaros cantores y serpientes”

Autora: Suzanne Collins

Editorial: RBA