La precuela de “El priorato del Naranjo” reveló su portada

“A Day of Fallen Night”, que se publicará en nuestro idioma gracias a Roca Editorial, se lanzará en enero del año próximo en los Estados Unidos

“A day of the fallen night”, la precuela de “El priorato del Naranjo”, develó su portada -que podrás encontrar al final de estas líneas.

Los dragones volverán de la mano de Samantha Shannon en enero del 2023. La novela también se lanzará en español de la mano de Roca Editorial, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de publicación en nuestro idioma.

La autora promete continuar con muchas más aventuras en una precuela del libro original. “Madre, somos tus hijas. Recordamos. Permanecemos” con estas palabras la autora anunció el retorno a este mundo hace ya unos meses. Se trata de “A day of Fallen Night”, como dijimos una precuela, que se publicará a comienzos del año próximo en el mundo anglosajón.

Más precisamente, el nuevo libro que amplía este universo literario verá la luz el próximo 24 de enero de 2023. De momento, como dijimos, no tenemos confirmación de su fecha de publicación en español.

“El priorato del naranjo” se publicó originalmente en el año 2019 y rápidamente se convirtió en un best seller. Aquel libro seguía la historia de la reina Sabran IX, que tiene que concebir una hija para prolongar el reinado de su familia antes de que sea demasiado tarde. También a Ead, una intrusa que se hace pasar por dama de compañía, y a Tane, que ha entrenado toda su vida para ser jinete de dragones. En un reino dividido, con poderosa magia, donde nadie está a salvo.

La autora, además, ha compartido la sinopsis oficial de “A Day of Fallen Night” pero si no haz leído “El priorato del Naranjo” puede contener SPOILERS con lo que continúa leyendo bajo tu propio riesgo:

Tunuva Melim es una hija del Priorato. Durante 50 años, se ha entrado para matar wyrms, pero ninguno ha aparecido desde el Sin Nombre, y las generaciones más jóvenes están empezando a cuestionarse el objetivo del Priorato.

En el norte, en el reino de Inys, Sabran La Ambiciosa se ha casado con el nuevo Rey de Hróth, salvando a los dos reinos de la ruina. Su hija, Glorian, permanece en su sombra, exactamente donde ella quiere estar.

Los dragones del Este llevan dormidos siglos. Dumai ha pasado su vida entera en un templo Seiikinese en la montaña, intentando despertar a los dioses de su largo letargo. Ahora, alguien del pasado de su madre ha venido para cambiar su destino.

Cuando el Dreadmount entra en erupción, trayendo consigo una era de terror y violencia, estas mujeres deben encontrar la fuerza para proteger a la humanidad de una amenaza devastadora.

FECHA DE LANZAMIENTO EN ESTADOS UNIDOS: 24 DE ENERO DEL 2023

FECHA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada oficial de la novela. Se espera que, tal como sucedió con el primer libro, se conserve la portada original