La pistola que Sean Connery usó en James Bond se vendió por 256.000 dólares

El arma Walther PP semiautomática desactivada fue utilizada por Sean Connery en Dr. No, la primera película de James Bond, de 1962.

La pistola Walther PP semiautomática desactivada, junto con su modelo más pequeño PPK, se convirtieron en una de las imágenes más conocidas de la franquicia cinematográfica de James Bond, y ayer fue vendida por la sorprendente cifra de 256.000 dólares.

Durante una subasta en Beverly Hills, en la que se vendieron otros objetos icónicos de diferentes películas, pistola utilizada por el fallecido Sean Connery en la primera película del agente 007, Dr.No de 1962, superó las estimaciones previas para una pieza de la historia de Hollywood, y fue adquirida por un comprador que pidió permanecer en el anonimato.

Según la casa de subastas Julien’s Auctions, el nuevo dueño de la pistola es un hombre estadounidense que vio todas las películas de James Bond con sus hijos.

Además, un casco creado utilizado por Tom Cruise en Top Gun también se vendió por 108.000 dólares, mientras que una espada usada por Bruce Willis en Pulp Fiction se subastó por 35.200 dólares. En tanto el almanaque de la saga Volver al Futuro fue comprado por 22.400 dólares.