La penúltima misión: Tráiler de “Misión Imposible – Sentencia mortal: Parte 1”

Tom Cruise vuelve como Ethan Hunt en un díptico inmensamente prometedor.

Durante la saga Misión Imposible, Ethan Hunt se ha debatido constantemente entre su trabajo y la seguridad de su equipo, cuyas filas han ido creciendo a cada película. Así, a Tom Cruise como protagonista y máximo impulsor de esta franquicia de acción que tan feliz hace a la humanidad se le han ido uniendo Simon Pegg, Ving Rhames y Rebecca Ferguson. Un equipo que será engrosado en la siguiente entrega, con el debut de Hayley Atwell y Pom Klementieff.

Vanessa Kirby también tiene presencia, tras debutar en Misión Imposible: Fallout. Sean todos ellos leales a Ethan o no, la preocupación por su familia laboral es el eje conductor del tráiler de Misión Imposible – Sentencia mortal: Parte 1. Hace meses ya tuvimos un teaser infartante en torno a las locuras que veríamos acometer a Cruise próximamente, y este tráiler las supera todas con un montaje intensísimo al ritmo del icónico tema de la saga. Todo, como viene siendo tradición, sin dobles.

Cruise regresa a su personaje fetiche luego de “salvarle el culo a la industria” con Top Gun: Maverick, como reconoció Spielberg, en una película que anticipa el final de la saga: como va a hacer en paralelo Rápidos y furiosos, dividida en varias entregas. Mientras que tras Fast & Furious 10 Vin Diesel nos ha aconsejado esperar dos películas más, en teoría Sentencia mortal: Parte 1 solo precede una Sentencia mortal: Parte 2. Teniendo en cuenta las pintas de la película inicial, más que suficiente.

El díptico vuelve a ser dirigido por Christopher McQuarrie tras Misión Imposible: Nación secreta y Fallout. Sentencia mortal: Parte 1 tiene el estreno previsto para este 12 de julio, mientras se espera que Sentencia mortal: Parte 2 llegue a cines apenas un año después: el 28 de junio de 2024. Puedes ver el tráiler, y aullar por la euforia, bajo estas líneas.