La película de Breaking Bad se estrenará en Netflix

El filme tendrá como protagonista al personaje de Aaron Paul, Jesse Pinkman; también pordrá verse por AMC y en salas de cine, pero después de haber pasado por la plataforma de contenidos.

Aaron Paul, el actor que encarnó a Jesse Pinkman, volverá a enredarse en el universo de Breaking Bad. Pero esta vez no será para retomar la exitosa serie, sino para protagonizar la película que, como gran novedad, se estrenará en Netflix

El filme, dirigió por Vince Gilligan, será filmado en Nuevo México y primero se podrá ver a través de la plataforma líder y luego en AMC y salas de cine a través de Sony Pictures. El título de la producción sería “Greenbrier”. Según The Hollywood Reporter, la historia comenzaría con una fuga de Pinkman, como continuación del último capítulo de la serie.

Todavía no se sabe qué será de Walter White, el profesor de química devenido en productor de drogas. Ni el actor Bryan Cranston ni la producción de la película dieron pistas sobre si estará incluido en el guión o no, aunque él sí se mostró a favor de participar en el proyecto.

Breaking Bad fue un éxito a lo largo de cinco temporadas, entre 2008 y 2013. La serie ganó un premio Globo de Oro a la mejor serie dramática y varias premios Emmy en distintas categorías, incluyendo al mejor drama. Además, de su historia surgió el spin off Better Call Saul, centrado en el abogado Saúl Goodman.