La película de “Bob Esponja” presenta su nuevo adelanto

El largometraje sobre el icónico personaje cuenta con la dirección de Tim Hill y tiene fecha de estreno programada para mayo del 2020

El próximo 21 de mayo, las aventuras de un querido personaje de dibujitos animados llegan a la pantalla grande en “Bob Esponja: al rescate”

La nueva película acaba de lanzar un pequeño avance durante la televisación del SuperBowl. En él no sólo puede verse la participación especial de Keanu Reeves como la sabia planta rodadora sino también al cantante de rap Snoop Dog.

El nuevo largometraje cuenta con la dirección de Tim Hill, familiarizado ya con el mundo de Bob esponja puesto que se encargó del guion de las dos entregas anteriores (la del 2004 y la del 2015).

Bob Esponja y su fiel amigo Patricio se embarcan en una aventura para salvar a Gary. Bob Esponja y Patricio deberán viajarán a una ciudad perdida para poder recuperar a su gran amigo. La nueva película, además de la participación especial de Reeves, contará con los queridos personajes de siempre como Calamardo, Don Cangrejo, Arenita y muchos más.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 21 DE MAYO DEL 2020