La película de “Bob Esponja” llega esta semana a la pantalla de Netflix

La cinta, que no pudo llegar a los cines como consecuencia de la pandemia, llegará a la pantalla de Netflix el próximo 5 de Noviembre

Los fanáticos de “Bob Esponja”, el entrañable dibujo animado de fines de la década del 90, tienen un motivo para sonreir. Y es que la cinta que lo tiene como protagonista absoluto llegará esta semana a la pantalla de Netflix.

La cinta tenía una fecha mundial programada para mayo de este año pero la pandemia del COVID-19 imposibilitó su estreno. Por suerte, el próximo 5 de Noviembre la película aterrizará en la plataforma de streaming.

El nuevo largometraje cuenta con la dirección de Tim Hill, familiarizado ya con el mundo de Bob esponja puesto que se encargó del guion de las dos entregas anteriores (la del 2004 y la del 2015).

Bob Esponja y su fiel amigo Patricio se embarcan en una aventura para salvar a Gary. Bob Esponja y Patricio deberán viajarán a una ciudad perdida para poder recuperar a su gran amigo. La nueva película, además de la participación especial de Reeves, contará con los queridos personajes de siempre como Calamardo, Don Cangrejo, Arenita y muchos más.

FECHA DE ESTRENO: 5 DE NOVIEMBRE POR LA PANTALLA DE NETFLIX