La ópera La Bohème, con transmisión en vivo

Podrá verse desde la Plaza Vaticano o a través de la web del Colón.

Este sábado, a las 19, la ópera “La Bohème” del Teatro Colón se podrá disfrutar, con entrada libre y gratuita, desde la pantalla gigante de la porteña Plaza Vaticano en Cerrito y Viamonte o a través de la web, en una transmisión en vivo.

Estrenada en el Teatro Regio de Turín en 1896, “La Bohème” es una de las óperas más representadas en el mundo; cuenta la historia de los cuatro bohemios -el poeta Rodolfo, el pintor Marcello, el músico Schaunard y el filósofo Colline- que viven al borde de la miseria y que sufren y gozan por amor.

Esta versión es una coproducción entre el Teatro Colón y la Opera de Tenerife (España), con música de Giacomo Puccini y libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica, basado en “Escenas de la vida bohemia” de Henri Murger. La obra cuenta con la dirección musical del maestro Joseph Colaneri al frente de la Orquesta Estable del Teatro Colón y la dirección escénica de Stefano Trespidi.

Otra opción para ver “La Bohème” será a través del streaming, en la web www.teatrocolon.org.ar o en el Facebook oficial del teatro.