La octava parte de la saga “Los Niños Descarriados” se publica este mes en Estados Unidos

“Lost in the moment and found” de momento no tiene fecha de lanzamiento en español

“Lost in the moment and found”, la octava parte de la saga “Los Niños descarriados” -“Wayward children” en inglés-, se publica este mes en los Estados Unidos.

La saga de fantasía pergeñada por Seanan McGuire continúa con sus aventuras en la octava que se publicará el próximo 10 de enero en el mundo anglosajón.

La sinopsis de la novela, según el sitio oficial de Tor, reza:

Bienvenido a la Tienda Donde Van las Cosas Perdidas. Si alguna vez perdiste un calcetín, lo encontrarás aquí. Si alguna vez te preguntaste cuál era tu juguete favorito de la infancia… probablemente esté en un estante en la parte de atrás. ¿Y los auriculares que juraste que esta vez guardarías? Lo adivinaste….

Antoinette ha perdido a su padre. Metafóricamente. Él no está en la tienda, y ella nunca lo volverá a ver. Pero cuando Antsy se encuentra perdida (literalmente, esta vez), se da cuenta de que, por muchas puertas que se le abran, dejar la tienda para siempre no será tan simple como parece. Y cruzar esas puertas tiene un precio.

“Lost in the Moment and Found” nos dice que la infancia y la inocencia, una vez perdidas, nunca se pueden encontrar.

La saga de “Niños descarriados” está compuesta por diez libros de menos de 200 páginas cada uno. Por lo que entran dentro de la categoría de nouvelle. Saga que aún está incompleta ya que, como podemos ver en esta nota, recién acaba de publicarse el octavo libro de la saga.

La saga trata sobre una escuela muy especial para chicos que, luego de viajar a mundos mágicos, regresan al mundo real y no son capaces de adaptarse. Sus derechos de adaptación ya han sido a Legendary Television y Syfy para producir una serie basada en las novelas.

De momento la novela no tiene fecha de publicación en español y tampoco se conoce el título que llevará en nuestro idioma. En español, recién hay publicados cinco libros de esta saga por lo que los mantendremos informados sobre novedades de la saga.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 10 DE ENERO DEL 2023

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR