La nueva película de “Pinocho” de Guillermo del Toro estrenó adelanto

La nueva versión del clásico llegará a la pantalla de Netflix en diciembre de este año

La nueva película animada de “Pinocho” por fin estrenó su primer adelanto. La cinta, dirigida por Guillermo del Toro, llegará en el mes de Diciembre a la pantalla de Netflix -aunque aún no se ha confirmado su fecha de estreno exacta.

El director de “El laberinto del fauno” y “La forma del agua” está trabando en este proyecto desde hace años. La adaptación del clásico cuento de Carlo Collodi busca recuperar los aspectos más tenebrosos de la historia.

Del Toro ha unido fuerzas junto a Mark Gustafson, experto en animación, mientras que Matthew Robbins se ha hecho cargo de la animación.

El querido y entrañable Pepito Grillo, la voz de la conciencia, será interpretado por Ewan Mc Gregor, aunque éste se llamará Sebastian.

Cate Blanchett, David Bradley, Finn Wolfhard, Tilda Swinton, Christoph Waltz, Gregory Mann y Ron Perlman completan el reparto de voces.

La película será un musical en stop motion en el que seguiremos las aventuras del entrañable muñeco de madera que desea ser un niño de verdad. Aunque, como dijimos, y como se puede apreciar en el adelanto, ésta tendrá un toque bastante tenebroso.

Resta esperar a diciembre para ver si la cinta cumple con las expectativas del público. La cuenta regresiva ya ha comenzado

FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA: DICIEMBRE 2022. A CONFIRMAR. POR LA PANTALLA DE NETFLIX