La nueva película de “Dragon Ball” estrenó tráiler

Akira Toriyama, creador de la historia original, escribe el guion de la cinta de animación que se estrenará el 16 de agosto en cines argentinos

Los fanáticos de “Dragon Ball”, el mítico manga convertido a animé, tienen un nuevo motivo para sonreír. Y es que la historia pergeñada por Akira Toriyama acaba de lanzar el tráiler definitivo de su última película.

“Dragon Ball Super: Super Hero” tendrá a Gohan, el hijo de Goku, como protagonista absoluto. La cinta de animación se estrenará este mes en Japón y hara lo propio el 18 de agosto en nuestras latitudes.

Como dijimos Gohan se convertirá en un personaje central en la trama. Uno de los personajes más poderosos de la franquicia por fin estará listo para liberar todo su potencial. Además también aparecerá su maestro, el querido Piccolo quien también tendrá nuevos poderes.

Pero estos personajes no serán los únicos que regresarán en la nueva cinta. El tráiler nos demuestra que los enemigos serán los androides Gamma y que tanto Goku como Vegeta aparecerán. Harán lo propio Goten y Trunks, los más pequeños del clan sayayin.

Como dijimos, “Dragon Ball Super: Super Hero” se estrenará el próximo 11 de junio en Japón.  Akira Toriyama ha estado sumamente involucrado en el proyecto -tanto en el guion como en la creación de los personajes.

En esta entrega, los queridos personajes volverán a enfrentarse a la Patrulla Roja. Si bien ésta fue destruida hace muchos años por Goku, han creado dos nuevos temibles androides: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se refirieren a sí mismos como “super héroes” y comenzarán a causar estragos. Allí es cuando a Piccolo y Gohan entrararán en acción.

La cuenta regresiva de los fanáticos de “Dragon Ball” ya ha comenzado.

FECHA DE ESTRENO EN JAPÓN: 11 DE JUNIO DE 2022

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 18 DE AGOSTO DE 2022