La nueva película de “Aquaman” ya tiene título

La película, protagonizada por Jason Momoa, llegaría a los cines en algún momento del año próximo

La esperada nueva aventura de “Aquaman”, el suerhéroe de DC Comics encarnado por Jason Momoa, ya tien título oficial.

James Wan, el director de la cinta, compartió a través de su cuenta de instagram oficial, una fotografía en donde puede verse el título que llevará la nueva cinta del universo de DC Comics.

La segunda película se llamará “Aquaman and the lost Kingdom” -Aquaman y el reino perdido- por lo que podemos esperar que el reino de Atlantis tenga un lugar relevante en la nueva cinta de Warner.

Tras el éxito de la primera entrega, Warner Bros y DC Comics esperan que la segunda entrega de las aventuras del mítico superhéroe funcionen tan bien como la anterior.

Si bien no se sabe mucho sobre esta segunda parte de “Aquaman”, Momoa confirmó que viajará a Hawai en julio para comenzar con los rodajes. Amber Heard, Patrick Wilson y Yahya Abdul Mateen II, también regresarán para participar de la secuela; mientras que Pilou Asbæek, el actor de “Game of Thrones”, es el nombre nuevo del elenco.

David Leslie Johnson-McGoldrick será quien se haga cargo del guion en esta oportunidad -ya lo había hecho en “Aquaman 1” pero esta vez lo hará en solitario.

De momento se desconoce el argumento de la próxima cinta pero los fanáticos ya están entusiasmados y que el rodaje ya esté a toda marcha es, sin duda, un motivo para celebrar

FECHA DE ESTRENO DE LA PELÍCULA: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2022