La nueva película de “After” llega a las salas de cine de todo el país

“After: Amor infinito” es la continuación del tórrido romance entre Tessa y Hardin

La cuarta película de “After” llega a las salas de cine de todo el país. La continuación del tórrido romance de Tessa y Hardin por fin llega para deleite de sus fanáticos que la estaban esperando.

Tessa -Jospehine Langford- y Hardin -Hero Fiennes Tiffin- regresarán en “After: Amor infinito” con nuevos enredos amorosos. La historia del turbulento romance entre estos dos adolescentes, que surgió como un fanfiction en la plataforma de Wattpad de la vida de uno de los miembros de la banda “One Direction”, continuará en la gran pantalla.

La primera entrega, “After: aquí empieza todo“, recaudó 69 millones de dólares a nivel mundial. Al respecto, el productor ejecutivo Jonathan Deckter se mostró muy entusiasmado y declaró: “Ya hemos visto lo que la magia de unir una narrativa convincente, un talento trabajado y fans insaciables pueden hacer en la taquilla con After”

En la tercera película Tessa se disponía a comenzar una nueva etapa. Sin embargo, mientras se preparaba para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin complicaban un romance ya complicado. Todo empeora, además, cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin.

En esta película sabremos si esta relación, que siempre ha sido complicada, puede seguir adelante. Mientras Hardin permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle y sufre una tragedia. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle… él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Será su destino seguir estando juntos?

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “After. Amor infinito”

Autora: Anna Todd

After 4. Amor infinito - Anna Todd | PlanetadeLibros

Editorial: Planeta