La nueva novela romántica de Beth O’Leary se lanza en España

“Tres citas con Carter” es lo nuevo de la escritora de “Piso para dos” que todavía no tiene fecha de lanzamiento anunciada para nuestro país

La nueva novela romántica de Beth O’Leary, la escritora del exitoso “Piso Para Dos”, se lanza en español. Se trata de “Tres citas con Carter”, una nueva y atrapante historia de amor que todavía no tiene fecha de lanzamiento en Argentina.

En esta oportunidad, la escritora de romance del momento regresa con una historia sobre las múltiples formas que tiene el amor de sorprendernos. “Tienes una cita con Joseph Carter pero primero tienes que encontrarlo..”, así comienza la sinopsis de esta divertida historia.

8.52. Siobhan espera emocionada a Joseph para desayunar. Normalmente, solo se ven por la noche y en el hotel de ella. De ahí a sugerir desayunar el día de los enamorados hay un salto importante…, pero ¿Dónde demonios está él?

14.43. Miranda va a comer con su novio en San Valentín para celebrar su nuevo trabajo. Lleva saliendo con Carter cinco meses y la cosa va en serio… O eso cree. Entonces, ¿por qué él todavía no ha aparecido?

18.30. Jane le pidió a Joseph Carter que se hiciera pasar por su pareja en una fiesta de compromiso. Sin embargo, aunque él le prometió que la salvaría de esta noche, su caballero de brillante armadura no da señales de vida…

«Hoy es el día del amor, ¿no? Pues ¿sabes qué te digo? Que pienso hacer algo al respecto».

Comedia, enredos y por supuesto mucho romance son los condimentos perfectos para esta novela ideal para los fanáticos de la comedia romántica.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Tres citas con Carter”

Autora: Beth O’Leary

Editorial: Suma de letras