La nueva novela de Stephanie Garber se lanza en Estados Unidos

“The Ballad of never after” es la segunda parte de “Érase una vez un corazón roto”, el spin-off de su famosa saga “Caraval”

Stephanie Garber, la autora estadounidense que saltó a la fama gracias a “Caraval”, regresa con una nueva novela ambientada en el mundo que tan famosa la hizo.

Se trata de “The Ballad of Never After”, la secuela de “Érase una vez un corazón roto”, la saga spin-off de la popular “Caraval”. La novela, que acaba de lanzarse en Estados Unidos, aún no tiene fecha de publicación en español.

Esta saga que gira en torno a un trato y, como suele suceder en los cuentos de hadas, un beso especial.

Sobre su nueva novela, Garber -en conversación con PasteMagazine- ha dicho: ‘’The Ballad of Never After es una historia donde se profundiza más hondo en la historia de Evangeline y Jacks… Digamos que si The Ballad tuviese una advertencia sería: ¡Cuidado! Contiene derramamiento de sangre, amor y corazones rotos…’’

Además, en la mencionada entrevista asegura que “Érase una vez un corazón roto” es un cuento de hadas donde los personajes están buscando el amor y para ello incluso juegan sucio. Garber quería que los personajes quieran gritar a Evangeline que corra y toma decisiones inteligentes, pero su corazón les diga que lo deje todo por amor…

Como dijimos, también se ha revelado su sinopsis pero ten cuidado porque si no estás al día con la saga puede que la encuentres repleta de SPOILERS. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo:

No todos los amores están destinados a suceder.

Después de que Jacks, el Príncipe de Corazones, la traicione, Evangeline Fox jura que nunca volverá a confiar en él. Ahora que ha descubierto su propia magia, Evangeline cree que puede utilizarla para recuperar la oportunidad de ser feliz para siempre que Jacks le robó.

Pero cuando se revela una nueva y aterradora maldición, Evangeline se encuentra entrando de nuevo en una tenue asociación con el Príncipe de Corazones. Sólo que esta vez, las reglas han cambiado. Jacks no es la única fuerza de la que Evangeline debe cuidarse. De hecho, podría ser el único en el que puede confiar, a pesar de su deseo de despreciarlo.

En lugar de un hechizo de amor que causa estragos en la vida de Evangeline, se ha lanzado un hechizo asesino para romperlo, Evangeline y Jacks tendrán que luchar contra viejos amigos, nuevos enemigos y una magia que juega con las cabezas y los corazones. Evangeline siempre ha confiado en su corazón, pero esta vez no está segura de poder hacerlo…

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada en inglés de la novela. La portada en español aún no ha sido confirmada