La nueva novela de Sally Thorne se publica en Estados Unidos

La autora de “Cariño cuanto te odio” publica “Angelika Frankenstein Makes her Match”, que todavía no tiene fecha de lanzamiento en español

Sally Thorne, la autora estadounidense de “Cariño, cuánto te odio” (“The Hating Game” en inglés), acaba de publicar su nueva novela. Se trata de “Angelika Frankenstein Makes her Match”, una novela un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

La nueva historia de Thorne, que se lanza en los Estados Unidos, es un retelling de “Frankenstein” con condimentos históricos y, obviamente, un romance que promete quitarles el aliento a sus lectores.

La historia sigue a Angelika Frankenstein, la hermana del personaje del emblemático personaje creado por Mary Shelly. Esta intentará fabricar a su hombre ideal para que se enamore de ella pero todo cambiará cuando él se despierte con amnesia y quiera recuperar su antigua vida.

La novela, como nos tiene acostumbrados la autora, promete grandes dosis de humor y romance pero, esta vez, sobre un telón histórico, alejado de la ficción contemporánea.

De momento, no se ha anunciado su fecha de lanzamiento en español. Pero dado el éxito de sus novelas anteriores y de la adaptación de “Cariño, cuánto te odio”, pronto seguro tendremos novedades al respecto. Por el momento, resta esperar.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada oficial de la novela. Portada en español a confirmar