La nueva novela de Rebecca Ross se lanza este año en español

La nueva novela de la autora de “La rebelión de la reina” se publica en septiembre en España

La autora de “La rebelión de la reina”, Rebecca Ross, lanzará su nueva novela en español en unos meses. El mes de septiembre, con fecha a confirmar, se publicará “La maldición de los sueños” en España de la mano de Puck. De momento, la editorial no ha confirmado la fecha de lanzamiento en nuestro país o el resto de Latinoamérica.

Esta nueva historia es perfecta para los fanáticos de libros como “El circo de la noche” o “La puerta del bosque”. Aquí la magia, la venganza y el cautivador poder de los sueños se unen para crear una historia atrapante.

El reino de Azenor está invadido por una maldición desde hace años. Cada luna nueva, la magia fluye desde la montaña cercana y hace que las pesadillas de los ciudadanos cobren vida. Solo los magos, que ejercen de guardianes del territorio, pueden interponerse entre las personas y sus peores sueños. Clementine Madigan está lista para asumir el cargo de guardiana de su pequeño pueblo, pero cuando dos magos llegan para desafiarla, se ve envuelta en un conflicto centenario sin siquiera saberlo. Decide buscar venganza, pero a medida que se acerca a Phelan, uno de los jóvenes y apuestos magos, empiezan a surgir los secretos… y también el romance.

Para luchar contra la maldición del reino, que parece atormentarla a cada paso del camino, Clementine deberá unirse a su rival. Pero ¿serán suficientes sus esfuerzos para salvar a Azenor de las pesadillas que acechan en cada esquina?..

Como dijimos aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento en Argentina pero los mantendremos informados

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: SEPTIEMBRE DEL 2022. A CONFIRMAR

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La maldición de los sueños”

Autora: Rebecca Ross

La maldición de los sueños

Editorial: Puck