La nueva novela de Kiera Cass se lanza en Estados Unidos

“Mil latidos del corazón”, que también se lanzó en España, llegará dentro de los próximos meses a nuestro país.

“Mil latidos de corazón”, la nueva novela de Kiera Cass la autora de “La selección”, se publica en Estados Unidos y España.

En esta ocasión, Cass regresa para contar otra historia de princesas, un reino en peligro y un amor imposible. Desplegando todo su arsenal narrativo, la autora intentará replicar el éxito de “La selección” con el género en el que mejor se desenvuelve.

Según su sinopsis oficial, la novela sigue a la princesa Annika quien siempre ha vivido una vida cómoda. Sin embargo, ningún lujo puede cambiar el hecho de que su vida no está bajo su control. El rey, el que fue un padre cariñoso, se ha vuelto frío y van a forzar a Annika a casarse sin amor por beneficio político.

A millas de allí, las comodidades son pocas para Lennox. Ha dedicado su vida al ejército de Dahrainian, a la espera de conseguir el trono que les fue robado a los suyos. Para Lennox, la idea del amor es solamente una distracción, nada se interpondrá en su camino de luchar por su pueblo.

Pero cuando el amor, contra todo pronóstico, les encuentra, están perdidos. No pueden estar juntos, pero el irresistible sonido de miles de latidos no les dejará separarse.

La novela llegará a las librerías argentinas dentro de unos meses, aunque todavía se desconoce la fecha de publicación

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFRIMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Mil latidos de corazón”

Autora: Kiera Cass

Editorial: Roca Editorial