La nueva novela de Kate Atkinson se publica este mes en español

La autora de “Una y otra vez” lanza “Cielo interminable”, una novela llena de intriga y misterio

Los fanáticos de Kate Atkinson tienen un nuevo motivo para sonreír. Al anuncio de la adaptación de “Una y otra vez”, ocurrido hace algunas semanas, se le suma el lanzamiento en español de la última novela de la escritora.

Se trata de “Cielo interminable”, una novela de misterio, llena de intriga, mentiras y secretos. La nueva obra de la escritora británica se publicará en apenas unos días en España: más precisamente el 21 de enero. Por el momento, no ha trascendido la fecha de lanzamiento de la novela en Latinoamérica.

“Cielo interminable” sigue la historia de Jackson Brodie, quien se ha mudado a un tranquilo pueblo costero en North Yorkshire, donde cuenta con la ocasional compañía de su hijo Nathan, adolescente recalcitrante, y su viejo labrador Dido, ambos a discreción de su expareja Julia. Un escenario pintoresco… pero en el que algo oscuro acecha entre bastidores.

El trabajo actual de Jackson, recopilar pruebas acerca de un marido infiel para su desconfiada esposa, parece sencillo, pero un encuentro fortuito con un hombre desesperado en un acantilado que se está desmoronando dará lugar a una red de lo más siniestra y lo conducirá hasta alguien de su pasado. Viejos secretos y nuevas mentiras se entrecruzan en esta impresionante novela policíaca, a la vez profundamente divertida y dolorosamente triste, escrita por una de las autoras más deslumbrantes y sorprendentes de la actualidad.

Para quienes no puedan esperar su lanzamiento en las librerías argentinas, la novela también lanzará su libro digital la semana que viene pero para el resto de los lectores que aman leer en físico por el momento sólo resta esperar

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 21 DE ENERO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Cielo interminable”

Autora: Kate Atkinson

Editorial: AdN