La nueva novela de Joël Dicker ya tiene fecha de lanzamiento en español

Se trata de “El caso de Alaska Sanders”, la secuela de su exitosa novela “La verdad sobre el caso de Harry Quebert”

Joël Dicker, uno de los escritores más aclamados de los últimos años, publica la secuela de “La verdad sobre el caso Harry Quebert”, una de sus novelas más emblemáticas.

La novela, titulada “El caso de Alaska Sanders”, nos volverá a traer a Perry Gahalowood y Marcus Goldman con un nuevo caso. El libro, acaba de publicarse en Francia y, acaba de anunciar su fecha de publicación en español. El día 23 de junio es la fecha confirmada por Alfaguara para su lazamiento en España. De momento, sin embargo, se desconoce cuándo llegará a nuestro pa{is.

Dado el historial del autor podemos esperar una buena dosis de secretos, misterio y asesinatos.

“El caso Alaska Sanders” es la séptima novela del escritor suizo. Y su sinopsis oficial dice así:

«Sé lo que has hecho». Este mensaje, encontrado en el bolsillo del pantalón de Alaska Sanders, cuyo cadáver apareció el 3 de abril de 1999 al borde del lago de Mount Pleasant, una pequeña localidad de New Hampshire, es la clave de la nueva y apasionante investigación que, once años después de poner entre rejas a sus presuntos culpables, vuelve a reunir al escritor Marcus Goldman y el sargento Perry Gahalowood. A medida que irán descubriendo quién era realmente Alaska Sanders, resurgirán los fantasmas del pasado, y entre ellos, especialmente, el de Harry Quebert.

Joël Dicker nació en Suiza en 1985. Es una de las voces más destacadas del thriller y la novela negra contemporánea. Con apenas veinte años, el escritor debutó en el panorama editorial de la mano de un relato titulado “El tigre”. Fue sin embargo con “Los últimos días de nuestros padres”, su novela debut, que acapararía la atención internacional.

A este le seguiría una seguidilla de éxitos como “La verdad sobre el caso Harry Quebert” y “La desaparición de Stephanie Mailer”.

Dicker cosechó varios reconocimientos a su trayectoria literaria, entre ellos el Premio de los Escritores Ginebrinos, el Premio Goncourt des Lycéens, el Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa, entre otros galardones.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: 23 DE JUNIO DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “El caso Alaska Sanders”

Autor: Joël Dicker

Editorial: Alfaguara