La nueva novela de Grady Hendrix se publica en los Estados Unidos

“How to Sell a Haunted House” -“Como vender una casa embrujada”- es la nueva novela del autor de “El exrcismo de mi mejor amiga” y “Horrorstor”

Grady Hendrix, el autor de “El exorcismo de mi mejor amiga”, “Horrostor” y otras novelas, lanza un nuevo libro.

Se trata de “How to sell a haunted house” -“Como vender una casa embrujada”, en español- que acaba de ver la luz en los Estados Unidos y que, de momento, no tiene fecha de lanzamiento en nuestro idioma.

“Tu pasado y tu familia pueden perseguirte como ninguna otra cosa” así comienza la sinopsis de esta nueva obra de Hendrix quien es famoso por combinar el terror con altas dosis de humor.

Cada hogar de la infancia está embrujado, y cada uno de nosotros está poseído por nuestros padres.

Cuando sus padres mueren al final de la pandemia de coronavirus, Louise y Mark Joyner quedan devastados, pero nada puede prepararlos para lo mal que se pondrán las cosas. Los dos hermanos están casi totalmente separados y no podrían ser más diferentes. Ahora, sin embargo, no tienen más remedio que llevarse bien. El virus ha pasado y ambos enfrentan cuentas bancarias devastadas por el colapso económico. ¿Su único activo? El hogar de su infancia. Necesitan sacarlo al mercado lo antes posible porque necesitan el dinero. Sin embargo, antes de que sus padres murieran, pegaron periódicos sobre los espejos y cerraron con clavos la puerta del ático.

A medida que se acumulan eventos inquietantes en la casa, Louise y Mark tienen que aprender que a veces la única forma de romper con el pasado, a veces la única forma de vender una casa embrujada, es quemarla por completo…

Como dijimos, la novela todavía no tiene fecha de publicación en nuestro idioma pero los mantendremos informados

FECHA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada oficial de la novela