La nueva novela de Camilla Läckberg se publica en español

Tras el éxito de “El mentalista”, la reina indiscutida de la novela negra vuelve a unir fuerzas junto a Henrik Fexeus para traernos una apasionante y trepidante historia

Camilla Läckberg, la reina sueca de la novela negra, lanza su nueva novela. La autora vuelve a unir fuerzas junto a Henrik Fexeus para traernos la segunda parte de su trilogía. Tras el éxito de “El mentalista”, los autores se sumergen en “La secta” para contar una nueva historia.

La novela, cuya primera entrega conquistó el corazón de más de un millón de lectores, acaba de lanzarse en España y, de momento, no tiene fecha de lanzamiento en nuestro país.

A continuación compartiremos la sinopsis de “La secta” pero ten cuidado puesto que si no haz leído “El mentalista” puede que encuentres algunos SPOILERS. Continúa leyendo bajo tu propio riesgo.

La investigadora Mina Dabiri y sus compañeros del departamento de Homicidios de la policía de Estocolmo están siendo puestos a prueba de nuevo: un niño ha desaparecido de un parque infantil y el caso comparte muchas similitudes con un secuestro anterior que tuvo un trágico desenlace.

Dos años después de los dramáticos hechos que unieron sus vidas, Mina volverá a recurrir al mentalista Vincent Walder para resolver una investigación que, en esta ocasión, la involucrará de forma muy personal.

Las desapariciones se suceden y el caso, plagado de códigos numéricos y mensajes en clave, parece seguir un patrón de tintes rituales. ¿Es posible que una secta esté detrás de todo ello? ¿Quién maneja sus cuerdas? Y, por encima de todo, ¿Cuál es su objetivo? Mientras Mina intenta mantener a salvo los recuerdos de su oscuro pasado y Vincent lucha por ignorar la sombra que esconde su alma, la coraza que ambos se han construido empieza, finalmente, a desmoronarse…

La cuenta regresiva para su publicación en nuestro país está a punto de terminarse… Los lectores ya esperan ansiosos

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La secta”

Autores: Camilla Läckberg y Henrix Fexeus

Editorial: Planeta