La nueva “Bel-Air” estrena su primer teaser

La nueva serie sobre un príncipe que ya no es Will Smith reveló su primer adelanto.

El príncipe del rap en Bel-Air regresó, en forma de chapa reboot dramático. La serie de NBC que lanzó al estrellato a Will Smith tras sus seis exitosas temporadas (1990-1996) regresa para ver si sus seguidores están listos para volver a Bel-Air más de veinticinco años después de su final.

Peacock reveló el primer tráiler de Bel-Air, la nueva serie protagonizada por Jabari Banks, que recoge el legado de Smith, el cual también está presente en este breve metraje cantando un rap de lo más especial:

Alfonso Ribeiro, el inolvidable primo Carlton de la original El príncipe del rap en Bel-Air, aclaró por primera vez algunos de los detalles fundamentales de Bel-Air, la serie que actualizará aquella aventura de un joven bala perdida de Philadelphia que llega a la lujosa casa californiana de sus tíos.

“Me gusta llamarlo reinvención”, comentó Ribeiro a E! News. “A veces ponemos muchas cosas en una palabra, un concepto. Un reinicio sería tomar la serie y a los personajes reales y traerlos de vuelta. Esta es una serie totalmente diferente”.

“Ni siquiera se basa en la serie, se basa en el tema principal”, señala sobre un proyecto que nació cuando Will Smith descubrió Bel Air, el corto de 2019 escrito y dirigido por Morgan Cooper que reimaginaba la idea de la serie original en la actualidad. “Es algo completamente diferente. Es drama, no es comedia. No tengo nada que ver con eso, así que realmente no sé nada más. De hecho, me interesa incluso más que un reinicio. Tomemos un concepto y convirtámoslo en una serie diferente. Estoy como tirar los dados. Adelante, prueba y mira a ver qué pasa”.

Por lo que, la nueva Bel-Air no seguirá los pasos de su predecesora y evitará la clave de comedia mediante la que se construyó. Aquí, tendremos un drama de cabo a rabo (aunque probablemente será inevitable tener dosis de humor, pero en principio no debería ser lo principal). La historia se centrará en la América de hoy en día y se fijará hasta en los pasos que realizó el personaje de Will Smith para pasar del oeste de Philadelphia a las increíbles mansiones y lujos de Bel-Air.

Por supuesto, aunque la serie se tome sus libertades, los personajes originales se conservarán, como Phil y Viv Banks, Geoffrey o Carlton. Personajes que estarán interpretados por un reparto totalmente nuevo con Adrian Holmes, Cassandra Freeman, Olly Sholotan, Akira Akbar, Jimmy Akingbola y Jordan L. Jones.

La serie, que tiene ya dos temporadas confirmadas con una duración de episodio de 30 minutos, estará disponible a partir de 2022 de la mano de Peacock y tendrá, más que seguro, todos los ojos fijados sobre ella.

La sinopsis oficial adelanta que: “Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, la nueva serie se inclina hacia la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta esta zona exclusiva, las mansiones de Bel-Air. Con una visión reinventada, ‘Bel-Air’ se sumergirá más profundamente en los conflictos, las emociones y los prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer arrogancia y guiños al programa original”.