“La novena casa” de Leigh Bardugo se publica en Noviembre en España

La novela con la que la autora de la trilogía “Grisha” debutó en el mundo de la literatura adulta confirma su fecha de lanzamiento en español

“La novena casa”, el libro con el que Leigh Bardugo debutó en el género adulto, confirmó su fecha de lanzamiento en español.

A fines de noviembre, más específicamente el 30, la nueva novela de la autora de la trilogía “Grisha” se publica en España.

El debut de Bardugo en el género para adultos, cuyos derechos ya han sido vendidos a Amazon, es una historia de poder, magia oscura y asesinatos ambientada entre la élite de la Ivy League.

Galaxy “Alex” Stern es sin duda alguien a quien muchos no esperarían ver en Yale. Criada en Los Ángeles por una madre hippie, Alex abandonó la escuela temprano y se perdió en un mundo de novios sombríos, traficantes de drogas, trabajos sin salida y cosas mucho, mucho peores. De hecho, a los veinte años, ella es la única superviviente de un horrible homicidio múltiple sin resolver.

Quizá ha tirado su vida a la basura. Pero en su cama del hospital, a Alex se le ofrece una segunda oportunidad: asistir a una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pero ¿cuál es el truco y por qué ella?

Leigh Bardugo es uno de los nombres de la fantasía juvenil con más peso en el mercado editorial. El universo de Grisha ha vendido, desde su debut en el año 2012, más de 2.5 millones de copias en el mundo angloparlante. Sus libros se han traducido a más de 35 idiomas en todo el mundo.

Ahora Bardugo espera cautivar a los adultos con un thriller sobrenatural que promete y mucho. Aún resta conocer la fecha de lanzamiento de la novela en nuestro país, mientras tanto los lectores esperan ansiosos.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 30 DE NOVIEMBRE DEL 2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “La novena casa”

Autora: Leigh Bardugo

Editorial: Hidra