La novelización del musical “Dear Evan Hansen” llega a las librerías

“Querido Evan Hansen” llega en Julio a las librerías de todo el país

El musical “Dear Evan Hansen”, ganador de seis Premios Tony, se ha convertido en uno de los éxitos de Broadway. La historia, que se convertirá en película de la mano de Universal Pictures, ahora podrá ser disfrutada de otra manera.

Y es que en el mes de Julio llega a las librerías argentinas la novelización de la obra de Brodaway en “Querido Evan Hansen” de la mano de una colaboración de autores. Val Emmich, Steven Levenson, Benj Pasek y Justin Paul -estos tres últimos involucrados en el musical de manera directa- colaboran para hacer esto posible y adaptar la historia narrada del musical en formato de novela.

La obra, destinada al publico juvenil, cuenta la historia de Evan Hansen, un estudiante de último curso de instituto con trastorno de ansiedad social que se encuentra a sí mismo en el medio del huracán mediático que desata la muerte de un compañero de clase.

Todo empezó con una carta que salió del corazón y cayó en manos erróneas… para acabar en una auténtica revolución por un mundo más amable“, reza la sinopsis de la novela

Ahora Evan tiene la oportunidad más importante de su vida: no solo de ser reconocido, sino de decir lo que importa, crear vínculos, dejar huella… e incluso entender ese curioso fenómeno llamado amor.

Una historia conmovedora, que promete atrapar el corazón de sus lectores y la mejor manera de matar la espera hasta el estreno del largometraje.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Querido Evan Hansen”

Autor: Val Emmich con colaboración de Steven Levenson, Benj Pasek y Justin Paul

Editorial: Destino