La Noche de los Jardines, una cita con el verde de la ciudad

El domingo, a partir de las 18, con entrada libre y gratuita, se podrá recorrer el Parque Micaela Bastidas, en donde también habrá espectáculos musicales y propuestas gastronómicas.

El Parque Micaela Bastidas son cinco hectáreas y media de verde que, este domingo, podrán ser apreciadas cuando caiga la luz del sol. Será en una nueva edición de La Noche de los Jardines, bajo la premisa de disfrutar de los distintos espacios pero bajo una iluminación especial y con propuestas gastronómicas y musicales.

“Continuamos con este ciclo en el que iluminamos nuestros jardines con una ambientación especial creando momentos de disfrute. Queremos que los vecinos sigan encontrando un espacio con propuestas diferentes a las habituales”, dijo el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Eduardo Macchiavelli.

En este primer encuentro del 2018 se podrá disfrutar de los shows en vivo de Dj Set Fauna, Dj Villa Diamante y la artista emergente Cazzu, que hará el cierre a partir de las 21.

Además habrá un espacio de picnic, un sector gastronómico con food trucks, un patio cervecero, actividades lúdicas para niños, y una ambientación y propuesta lumínica de canteros y rosedales.

El año pasado, en la última Noche de los Jardines, que se realizó en el Rosedal, 12 mil personas. El evento, el domingo, será de 18 a 22, y tendrá entrada libre y gratuita.