“La Negra” Vernacci deja Radio con Vos tras del despido de Tortonese

 “Hoy hay más plata por callar que por hablar”, dijo la locutora.

“La Negra” Vernaci anunció hoy que deja el aire de Radio con Vos. La locutora explicó durante el programa que desde la emisora le dijeron que su compañero  Humberto Tortonese sería despedido y que, por este motivo, ella presentó su renuncia.

“Lamentablemente no hay lugar para todos, esta vez nos tocó a nosotros. No hay mucho más para contar”, dijo Vernaci al comienzo de su programa Black & Toc. “Por ahora, siamo fuori”.

“Dijimos lo que quisimos siempre”, aclaró la locutora, quien se mostró tranquila con la decisión, aunque lamentó que sus compañeros, muchos de los cuales vienen de otras radios, tengan que quedarse sin programa.

“Con la salida de este programa por ahí se puede conseguir que entre más pauta publicitaria, más pauta del gobierno”, dijo Vernaci, y agregó: “Hoy hay más plata por callar que por hablar”.

Sobre la decisión de la radio de dejar afuera del programa a Tortonese, dijo: “No solamente han dado la cara sino que han pagado en término siempre y yo les agradezco infinitamente que me hayan permitido jugar, porque la cancha es de ustedes, pero la pelota y los jugadores son míos y eso no me lo cambia nadie, así que, una vez más, nos iremos a jugar a otras canchas”.

El final de Black & Toc se da en medio de una profunda crisis que atraviesa a las radios, en una misma semana en la que varios programa de FM Blue dejaron de salir al aire. FM Delta, por su parte, también recortará una parte de su grilla de programación.