¿La muerte los separará?, el primer tráiler de “Boda sangrienta” ya está aquí

Samara Weaving y Mark O’Brien protagonizan la nueva película de terror que se estrena el 26 de septiembre en todos los cines argentinos

En septiembre llega una nueva película de terror y suspenso a los cines argentinos. Se trata de “Boda Sangrienta”, la nueva cinta de la 20th Century Fox, protagonizada por Samara Weaving y Mark O’Brien.

La trama del filme gira en torno a una joven novia -interpretada por Samara Weaving- quien está a punto de contraer matrimonio con un excéntrico millonario (Mark O’Brien). El joven pertenece a una rica y excéntrica familia que fabrica populares juegos de mesa. Como tradición familiar y para poder unirse al clan, la novia deberá participar de un juego con los otros miembros del clan.

Sin embargo, el juego en el que la protagonista deberá participar es más macabro de lo que ella se imagina. “Al casarse, ella tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir” reza la sinopsis oficial del largometraje.

El juego es simple. Ella tan sólo debe esconderse en algún lugar de la mansión con un objetivo en mente: debe evitar que la encuentren hasta el amanecer. Lo que en un principio sonaba como un juego inocente se convierte en una cacería mortal en donde la joven novia luchará a toda costa por sobrevivir.

La película cuenta con la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillety. Mientras que el guión es fruto del trabajo de Guy Busick y R. Christopher Murphy.

El reparto de actores lo completan Andie MacDowell, Ethan Tavares, Adam Brody, Henry Czerny y Elyse Levesque. El filme se estrena en los Estados Unidos en el mes de agosto pero llegará a nuestro país casi un mes después, el 26 de septiembre del 2019

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2019