La miniserie de “Un cuento perfecto” ya tiene fecha de estreno

La serie, basada en la novela de Elísabet Benavent y protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel, llega el próximo 28 de julio a la pantalla de Netflix

La miniserie que adapta “Un cuento perfecto”, una de las últimas novelas de Elísabet Benavent, ya tiene fecha de estreno. Netflix acaba de anunciar que la ficción, protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel, llegara a la plataforma el próximo 28 de julio.

Esta no es la primera vez que las historias de Benavent saltan de sus páginas a la pantalla. Su saga “En los zapatos de Valeria” ya ha sido adaptado con éxito por la plataforma. Ahora le toca el turno a la historia de amor de David y Margot.

En “Un cuento perfecto”, Elísabet Benavent explora lo que parece ser una típica historia de amor perfecta, digna de un cuento de hadas. Sin embargo, el romance entre una mujer que lo tiene todo y un chico que no tenía nada, no es lo que parece.

En esta novela, Benavent trabaja, con mucha ironía y humor, el significado del éxito en la vida, las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia.

Chloé Wallace es la encargada de dirgir la mini serie que, como dijimos, llega el próximo 28 de julio a la pantalla de Netflix.

FECHA DE ESTRENO: 28 DE JULIO DE 2023

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Un cuento perfecto”

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: Suma de letras