La luz y la oscuridad conviven en el nuevo póster de Maléfica: Maestra del mal

Angelina Jolie encarna a la mítica villana de Disney en una de las secuelas más esperadas del año.

La primera película de Maléfica” juntó a “dos criaturas que eran muy diferentes, pero que se querían”. En esta, “sus diferencias las separarán”, con estas palabras definió Angelina Jolie a la relación que será el eje de “Maléfica: maestra del mal”, una de las secuelas más esperadas del año.

La villana más terrible -y una de las más queridas- de Disney regresa con una película que la tiene como protagonista en octubre próximo.

Angelina Jolie vuelve a ponerse en la piel de Maléfica e interpreta a la antagonista principal de la entrañable historia de la “Bella Durmiente”. La primera película mostró a la villana en una nueva faceta muy alejada de la que puede verse en la película original de 1959.

Durante la Expo D23, Disney ha sacado a la luz un nuevo afiche promocional en donde pueden verse a los protagonistas del filme moviéndose entre la luz y la oscuridad.

En el nuevo póster, podemos apreciar -de izquierda a derecha- Chiwetel Ejiofor como Connal, un nuevo personaje que vendrá a desentrañar algunos de los misterios de los orígenes de Maléfica. En primer plano, la tenemos a ella, la protagonista indiscutida de la cinta interpretada por Angelina Jolie. Elle Fanning en el rol de la princesa Aurora aparece, una vez más, rodeada en un halo de luz. Mientras que los reyes interpretados por Michelle Pfeiffer y Robert Lindsay aparecen a la derecha de la imagen, también sumidos en las sombras.

El póster es más que elocuente, puesto que demostrará que Maléfica no es la única villana de esta historia.

Durante la primera película, Disney ha logrado construir un personaje más humano y real pero no por eso menos terrorífico. En “Maléfica 2: dueña del mal” continuaremos ahondando en la psiquis de esta antagonista tan particular

En una entrevista brindada por Jolie a Cinemacon, la actriz afirmó “en esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora“.

Elle Fanning interpreta una vez más a la princesa Aurora, la bella durmiente. “Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica“, indicó Fanning durante un panel de un festival.

El nuevo filme explorará la compleja relación entre Aurora y Maléfica y, por lo que se puede vislumbrar en el adelanto, esta no es una historia de un cuento de hadas.

El tráiler, liberado hace algunas semanas, adelanta una poco de lo que podemos esperar de esta nueva película. Todo parece indicar que por fin conoceremos un poco más acerca del origen de Maléfica. Y es que al final del adelanto, la villana se reencuentra con el resto de los de su especie. “Has pasado años cuidando de un ser humano. Es hora de que cuides de los tuyos“, le dice a la protagonista el personaje que interpreta Chiwetel Ejiofor -El Rey León-.

Una guerra mítica entre la reina y el mundo mágico está a punto de desatarse. ¿Cómo se enfrentarán Aurora y Maléfica a esta situación? Las respuestas las conoceremos en octubre próximo, cuando el largometraje se estrene en todos los cines del país.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 18 DE OCTUBRE DE 2019