“La luz que no puedes ver” se convertirá en una serie de la mano de los productores de “Sombra y Hueso”

La novela ganadora del Pulitzer se convertirá en una serie de la mano de Netflix

La novela ganadora del Pulitzer, “La luz que no puedes ver”, ambientada en la Segunda Guerra Mundial se convertirá en una serie.

Netflix ha adquirido los derechos para adaptar la novela escrita por Anthony Doerr. Se ha confirmado que la adaptación contará con cuatro episodios a cargo de manos de 21 Laps Entertainment, la productora detrás de la adaptación de la exitosa “Sombra y Hueso”.

Shawn Levy y Steven Knight serán los productores. Ambos son conocidos por otros exitosos proyectos de la plataforma. Levy es conocido por ser el productor de la serie “Stranger Things”. Knight, por su parte, ha participado en otra exitosa ficción, “Peaky Blinders”

De momento esa es toda la información que se conoce sobre la adaptación que está en pleno proceso de casting.

“La luz que no puedes ver” sigue a Marie-Laure, una joven que se queda ciega a temprana edad y que se ve obligada a abandonar París ante la ocupación nazi, y a Werner, un soldado alemán. Sus vidas se cruzarán sorpresivamente…

Marie-Laure huye de París junto con su padre, quien trabaja en el Museo de Historia Natural. Al huir se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. Un oficial nazi está tras la pista de esa reliquia y hará lo que sea por conseguirla…

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La luz que no puedes ver”

Autor: Anthony Doerr

Editorial: Suma de Letras