“La insurrección de la Rosalera” de Tade Thompson se publica Septiembre en España

“Rosalera”, la primera novela ha ganado el Premio Ilube Nommo de la Sociedad de Ficción Especulativa Africana a la mejor novela en 2017 y el premio Arthur C. Clarke en 2019

El próximo 24 de septiembre llegará a España “La insurrección de la Roselara”, la secuela de la premiada trilogía “La Trilogía de Ajenjo” de Tade Thompson.

La novela está ambientada en el año 2067. Rosalera es una ciudad caótica y llena de vida… en parte extraterrestre.

El alcalde Jean Jacques ha declarado su independencia de Nigeria. Pero la bóveda de la ciudad está agonizando y las fuerzas del gobierno aguardan su extinción para poner término a la independencia de Rosalera.

En los suburbios despierta una misteriosa mujer que no sabe quién es, pero que tiene recuerdos de algo mucho más antiguo y extraño. Entre tanto, otra forma alienígena, aparentemente una planta, ha arraigado en Rosalera y está atacando a Ajenjo y la bóveda.

Tade Thompson nació en Londres pero creció en Nigeria. De origen Yoruba, estudió antropología social y medicina y luego se especializó en psiquiatría.

Rosalera“, la novela que inicia la “Trilogía de Ajenjo”, obtuvo el primer premio Ilube Nommo de la Sociedad de Ficción Especulativa Africana a la mejor novela en 2017 y el premio Arthur C. Clarke en 2019.

Aún se desconoce cuándo llegará la novela a nuestro país pero a partir de esa fecha el ebook estará disponible en las tiendas de Amazon y Google.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 24 SEPTIEMBRE DEL 2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “La insurreción de la Rosalera”

Autor: Tade Thompson

Editorial: Runas