La historia de los bordes

En enero comenzará el rodaje de una nueva temporada de “El Marginal”

Las grabaciones de una nueva temporada de la serie “El Marginal 2” -una producción conjunta entre Canal 7 y Underground bajo la dirección de Sebastián Ortega- comenzarán el mes próximo en Buenos Aires.

La segunda temporada de la ficción será protagonizada por Nicolás Furtado (Diosito), Esteban Lamothe (Patricio, el Doc), Martina Gusman (Emma), Claudio Rissi (Borges) y Gerardo Romano (Antín). También forman parte del elenco Carlos Portaluppi (Morcilla), Bryan Buley (Pedro), Roly Serrano (Sapo), Abel Ayala (César) y Verónica Llinás (Rita).

La historia original es de Adrián Caetano y Sebastián Ortega, los autores son Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky y el productor general, Pablo Culell.

“El Marginal” fue una exitosa serie emitida por la TV Pública y Netflix, galardonada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de París, el Martín Fierro de Oro y también, fue la gran ganadora de los Premios Tato 2016 con doce estatuillas acumuladas.

“El Marginal 2” será una precuela de la primera temporada. Presentará la llegada a la prisión de San Onofre de la banda de Borges, que se asocia con Antín para destronar al preso que maneja el Penal, “El Sapo”. En esta lucha de poder los ayuda un médico que está preso por haberse autoincriminado por un asesinato y que está obsesionado con el escape.

 

(Télam)