“La hija de los huesos” de Andrea Stewart se publicará en español el año próximo

La novela de fantasía que cautivó a miles de lectores en el mundo anglosajón llegará al español en algún momento del año próximo

“La hija de los huevos”, la novela de fantasía que cautivó a los lectores anglosajones, se publicará en español en algún momento del año próximo.

La novela debut de Andrea Stewart, que recibió muy buenas críticas, se publicará en español gracias a Gamon. De momento la editorial no ha anunciado su fecha de publicación exacta pero se espera que la novela llegue durante la primera mitad del año 2022.

En “La hija de huesos” nos encontramos con un emperador que ha reinado durante décadas. Su dominio de la magia de fragmentos de huesos ha impulsado las construcciones de animales que mantienen la ley y el orden. Pero ahora su gobierno está fallando y la revolución se está extendiendo por las muchas islas del Imperio.

Lin es la hija del emperador y pasa sus días atrapada en un palacio de puertas cerradas y oscuros secretos. Cuando su padre se niega a reconocerla como heredera del trono, ella promete demostrar su valía dominando el arte prohibido de la magia de fragmentos de huesos.

Sin embargo, tal poder conlleva un gran costo, y cuando la revolución llegue a las puertas del palacio, Lin debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para reclamar su derecho de nacimiento y salvar a su pueblo…

El inicio de una trilogía que seguramente dará mucho que hablar. Aunque, por el momento, debemos esperar un poco apra disfrutarla…

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: EN ALGÚN MOMENTO DEL 2022

Portada original de la novela

f