La Fiesta Bresh llega hoy a Nueva York con entradas agotadas

La Fiesta Bresh, creada en 2016 por un grupo de amigas y amigos en Buenos Aires, desembarcará por primera vez en Nueva York este viernes con entradas agotadas.

Luego de una primera escala en Miami, la Bresh debutará en Nueva York en Sounds of Brazil -conocido como SOB´s- ubicado en el 204 de la “Varick street”, una legendaria sala de Manhattan por donde pasaron The Weeknd, Calle 13, Marc Anthony y Justin Timberlake.

Creada por un grupo de amigos y amigas en 2016 en la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de armar un nuevo tipo de salida nocturna con “valores de las nuevas generaciones”, las primeras ediciones se hicieron para 450 personas pero en menos de un año la cantidad de público se triplicó.

Con su crecimiento, la fiesta se convirtió en un lugar de encuentro para artistas, raperos, actores y personalidades destacadas de la nueva generación en todo el país y en 2019 llegó a Uruguay y Ecuador. Hasta febrero de 2020 se realizaron más de 170 fiestas con un total de 243 mil asistentes.

Cuando se decretó la cuarentena hace un año y medio, la Bresh realizó durante más de ocho meses ediciones virtuales con acceso libre y gratuito a través de transmisiones en vivo que alcanzaron una audiencia de aproximadamente 850.000 visualizaciones con un pico de 83.000 vistas en simultáneo en el momento más estricto de encierro. (Télam)