La Feria Infantil y Juvenil de la ciudad de La Plata abre sus puertas

Por tercer año consecutivo, el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en la calle 50 entre 6 y 7, será el epicentro de una de las movidas culturales más esperadas de las vacaciones de invierno

Por tercer año consecutivo, la capital provincial recibirá a la Feria del Libro Infantil y Juvenil, convirtiéndose así en uno de los atractivos principales de la movida cultural para estas vacaciones de invierno.

La Feria del libro, ya inició sus actividades en la sede porteña del Centro Cultural Kirchner. También con entrada libre y gratuita, podrás conocer la agenda para esta sede en la siguiente nota.

La ya tradicional fiesta de la literatura reunirá a los lectores más pequeños y los adolescentes en un cronograma repleto de actividades. La feria funcionará todos los días de 12 a 20 horas. Las actividades se inician el día de hoy y se extenderán hasta el 4 de agosto.

La feria, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna y la Fundación El Libro, tendrá como sede, al igual que los años anteriores, el Pasaje Dardo Rocha ubicado en la calles 50 entre 6 y 7.

Además de actividades destinadas a los lectores habrá otro tipo de espectáculos como de clowns, circo y acrobacia. Además, habrá talleres de ilustración y dibujo y un laboratorio para que los chicos aprendan ciencia jugando.

El sábado 20 y el domingo 21 de Julio en varios horarios tendrá lugar un Taller de Ciencias para los más pequeños titulado “Floriciencia”. Mientras que esos días y en horario de las 15 horas habrá un espectáculo de circo y acrobacias.

El sábado 20 a las 15.30, por otra parte, la escritora Cecilia Pisos, quien escribió “Como si no hubiera que cruzar el mar”, será entrevistada. Al día siguiente, el domingo, a la misma hora, será el turno de Franco Vaccarini.

Por último, está previsto que funcione la Zona Creativa, un espacio dinámico con narraciones, talleres y espectáculos en pequeños formatos: narración oral, lecturas en voz alta, títeres y talleres de producción.

PARA AGENDAR:

¿CUÁNDO?: DEL 19 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO. DE 12 A 20 HORAS.

¿DÓNDE?: PASAJE DARDO ROCHA. CALLE 50 ENTRE 6 Y 7. LA PLATA

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA