La Feria del Libro convoca a pequeñas editoriales a participar del Nuevo Barrio

En este segmento podrán participar con stands gratuitos editores argentinos y extranjeros que no hayan formado parte de las ediciones anteriores o que hayan discontinuado su presencia.

Por cuarto año consecutivo, en la próxima Feria Internacional del Libro de Buenos Aires volverá a funcionar el segmento Nuevo Barrio. Éste tendrá su propia zona especial en el Pabellón Amarillo. Allí podrán participar con stands gratuitos editores argentinos y extranjeros que no hayan formado parte de las ediciones anteriores o que hayan discontinuado su presencia.

El objetivo de la iniciativa es favorecer la diversidad bibliográfica, brindar oportunidades a los nuevos talentos editoriales ayudándolos a generar posibilidades de inserción en el circuito comercial. Pero por sobre todas las cosas, compartir con el público de la Feria la amplia gama de proyectos creativos que emergen en la industria del libro.

Las editoriales que posean más de tres años de labor y que tengan más de 15 títulos publicados podrán postularse para formar parte de Nuevo Barrio en la próxima edición de la Feria. El tradicional evento se llevará a cabo del 23 de abril al 13 de mayo de 2019 en el predio de la Rural

Los seleccionados además de acceder a un stand gratuito y armado obtendrán beneficios adicionales como el uso de una sala sin cargo, posibilidad de ayuda económica para gestionar la participación y becas de capacitación, entre otros.

Los interesados pueden requerir información al correo electrónico: profesionales@el-libro.org.ar

{Con información de Télam}