La feria de arte impreso se realizará en el Sivori

La primera edición de la Feria tuvo lugar en 2014.

Más de 70 proyectos editoriales locales e internacionales compartirán sus producciones en “Paraguay, 3° Feria de Arte Impreso de Buenos Aires”, que se realizará el próximo domingo, entre las 12 y las 21, en el porteño Museo Sívori, ubicado avenida Infanta Isabel 555, frente al Rosedal de Palermo.

De esta manera, se adelanta dos horas el horario publicado anteriormente por los organizadores del evento.
Feria Paraguay invita a participar a productores independientes de arte gráfico, editoriales experimentales, artistas visuales y editores de fanzines, tanto de Argentina como del resto del mundo, informó el Ministerio de Cultura porteño.

Coproducida por Big Sur, Editora y Galería, La Ene, Nuevo Museo Energía de Arte Contemporáneo y Tijuana Buenos Aires, y la galería Ruth Benzacar, el encuentro ofrecerá, además, charlas-debate, lecturas, presentaciones de publicaciones y talleres.

La primera edición de la Feria tuvo lugar en 2014 y presentó parte de los trabajos que Feria Tijuana de Arte Impressa Brasil produjo a lo largo de su historia, fomentando el desarrollo y la difusión del material impreso en la región.