La ex pareja de Fidel Nadal denunció al cantante

La mujer aseguró que el líder de Todos Tus Muertos intento besar a la fuerza y forcejeó con ella.

El cantante Fidel Nadal fue denunciado por su ex pareja, Carolina Alves, quien lo acusó de haberla maltratado y acosado. La mujer realizó un relato en su muro de Facebook en el que cuenta cómo el líder de Todos Tus Muertos la persiguió en en un bar, en donde la quiso besar a la fuerza.

“Ayer Vivi una vez más una sitacion de mierda con mi ex pareja Fidel Nadal III Fidel Nadal II Fidel Nadal Shaleka que se cree mi dueño apareciendo en los lugares donde siempre voy,de forma muy violenta , no me pego directamente, pero ya varias veces hubo forcejeo,el queriendome apoyar a la fuerza(diciendo que eso es lo que me gusta), o queriendome besar,preguntándome si no quiero estar más con el (Cuando ya terminamos) está totalmente enfermo y claramente no le importa nada,discutio y forcejeo con la gente del lugar que querían sacarlo,cortaron la música prendieron las luces el se fue pero volvió a los minutos a seguir insistiendo después del escándalo. No tiene ningún límite y muchas veces cuenta con el apollo de los lugares o la gente ya que lo conocen (anteriormente paso lo mismo en Niceto)”, escribió Alves.

Y continuó: “Ayer tuve suerte de que la gente de @vuelaelpezbar me brindaron toda la protección y atención,se hicieron cargo de la situación y desde ahora tiene la entrada prohibida a ese lugar y espero que a muchos más, una persona así no puede embarrar mas el lugar donde va que estoy presente, ya que no sólo me falta el respeto a mi sino que a cada persona q esta presente sin importarle quien..”.

Alves además replicó en su red social el presunto testimonio de otra mujer, que también contó una situación de maltrato que habría sufrido por parte del artista. Asimismo, la ex pareja de Nadal también habría realizado la denuncia formal ante la Justicia.

Hasta el momento Fidel Nadal no realizó declaraciones públicas sobre las acusaciones en su contra. Por el contrario, el cantante y músico continúa por si gira por México.