La entrañable detective Nancy Drew protagoniza un thriller sobrenatural

“Nancy Drew” es una nueva y moderna adaptación de la homónima saga de libros

Los nostálgicos seguramente recuerden a Nancy Drew, la niña dueña de una mente prodigiosa que se encargaba de resolver crímenes. La protagonista de la popular saga detectivesca para niños y jóvenes fue una invención de Edward Stratemeyer en 1930. A lo largo de los años, la serie se ha mantendio vivo gracias a varios escritores quienes utilizaron colectivamente la firma de Carolyn Keene.

La CW, la emisora de “Riverdale”, prepara una nueva adaptación del clásico personaje pero con una vuelta de tuerca. En esta nueva adaptación podemos ver a una Nancy Drew más cerca de los veinte años. La joven ve frustrado su sueño de abandonar su pueblo para ir a la universidad tras la muerte de su madre.

La serie se plantearía como una suerte de “spin-off” de las clásicas novelas. La historia comienza cuando Nancy abandona su pasión por resolver misterios para dedicarse por entero a ahorrar dinero para poder presentar una nueva solicitud en las distintas universidades y así poder escapar de su pueblo natal. Una aburrida rutina que se ve patas arriba con el asesinato de una relevante personalidad local en el que no solo Nancy se ve señalada como sospechosa, sino también varios adolescentes.

Decidida a demostrar su inocencia, Nancy emprenderá un viaje en el que, a medida que avanza su investigación, se topará con un giro sobrenatural inesperado para su mente pragmática y aficionada a los misterios

La actriz Kennedy McMann se pondrá en la piel del emblemático personaje. Completan el reparto Scott Wolf, Pamela Sue Martin, Tunji Kasim, Alvina August, Maddison Jaizani, Alex Saxon y Leah Lewis.

Sin fecha de estreno oficial, la serie comenzará a emitirse a mediados de septiembre o principios de octubre.